Fisioterapia maxilofacial

Cabeza, cuello y mandíbula

Aquí nos centraremos en el tratamiento de trastornos musculares y funcionales relacionados con la cabeza, el cuello, la mandíbula y la región maxilofacial.

Áreas que tratamos en la fisioterapia maxilofacial

Dolor de cabeza Fisioterapia maxilofacial castelldefels

Trastornos Temporomandibulares (ATM)

La fisioterapia maxilofacial aborda trastornos que afectan a la articulación temporomandibular, que conecta la mandíbula al cráneo. Los problemas en esta articulación pueden causar dolor, chasquidos, limitación en la apertura de la boca y otros síntomas. Los fisioterapeutas maxilofaciales pueden utilizar técnicas específicas para mejorar la función de esta articulación y aliviar los síntomas.

Dolor Facial

Tratan el dolor en la región facial, que puede estar relacionado con problemas musculares, articulares o neurológicos. Esto puede incluir dolor en la mandíbula, las mejillas, la frente y otras áreas faciales.

Dolor facial y Fisioterapia maxilofacial centre de fisioterapia Castelldefels

Dolor maxilofacial rehabioitación postoperatoria en centre de fisioterapia Castelldefels

Rehabilitación Postoperatoria

Después de cirugías maxilofaciales o bucodentales, la fisioterapia maxilofacial puede desempeñar un papel importante en la rehabilitación. Esto puede incluir la restauración de la función, la reducción de la inflamación y la mejora de la movilidad.